Tiqui Taca: Pa' que cachí lo que es Chile

Tiqui Taca: Pa' que cachí lo que es Chile

Desde nuestros inicios en 2014 que Tiqui Taca trabaja con nosotros. Es una empresa completamente abocada a la tarea de diseñar y producir objetos modernos con carácter chileno; para comunicar Chile en el extranjero y para fortalecer nuestra propia identidad, destacando aquellas cosas que nos hacen únicos como país.

Los amigos de TiquiTaca al igual que nosotros, consideran que Chile tiene muchísimo más que ofrecer que paisajes y vinos. Es misión de todos  fortalecer la imagen país y brindar a aquellos que nos visitan algo que represente realmente lo que es Chile hoy.

Por lo tanto, este grupo de diseñadores toma todos aquellos iconos nacionales e intangibles propios de nuestra cultura e idiosincrasia para convertirlos en objetos contemporáneos y funcionales, ofreciendo una alternativa a la artesanía y souvenirs tradicionales.

Además diseñan y fabrican en el país todos nuestros productos con materiales reciclables, donde cada artículo viene en un packaging ecológico 100% biodegradable hecho a la medida de cada producto para su máxima protección y seguridad durante el traslado. Como si fuera poco, en sus etiquetas puedes encontrar toda la información necesaria (en inglés y español) para entender un poco mejor a los chilenos.

¿Quieres saber más? Mira sus hermosos productos pinchando aquí

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.