DISEÑO LOCAL PARA CHILE Y EL MUNDO

0

Tu carrito está vacío

Términos y condiciones

El courier hará 2 intentos de entrega a los datos proporcionados por el cliente. Si no tiene éxito porque los datos son erróneos o encuentra el domicilio cerrado, tu encargo se devolverá al remitente y deberás pagar nuevamente el envío. No olvides que si te cambias de casa, debes modificar tu dirección en la info de clientes, o el paquete se enviará a la que tenemos registrada.

Es el cliente quien posee la responsabilidad de hacer el seguimiento del paquete, llamando al courier si llegase a fallar algo. En Bendito podemos orientarlos, ¡pero hay que estar atentos!

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tendrás 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado. Podrás realizar el cambio por cualquier artículo de la tienda que esté en stock.

Devolución de dinero: solo devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Para cualquiera de las opciones, contáctate con nosotros al correo ventas@bendito.cl para coordinar la devolución.

    HEYYYYY !!!