Términos y condiciones

Para Eventos Especiales tales como Cyberdays, Navidad, etc. el plazo de envío puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor (Covid), el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier, así como a las limitaciones declaradas por la autoridad.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por mail (LLEGA A TU BANDEJA DE ENTRADA, SPAM O BANDEJA  PROMOCIONES DE TU MAILuna vez que sea entregado al Courier, es de responsabilidad del cliente hacer seguimiento del pedido.

Bendito no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos por error en la digitación de la dirección de despacho. Se sugiere a todos los clientes corroborar los datos antes de finalizar su compra.

ENTREGA

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho. 

No olvides que si te cambias de casa, debes modificar tu dirección en la info de clientes, o el paquete se enviará a la que tenemos registrada.

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tendrás 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado. Podrás realizar el cambio por cualquier artículo de la tienda que esté en stock.

Devolución de dinero: solo devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Para cualquiera de las opciones, contáctate con nosotros al correo ventas@bendito.cl para coordinar la devolución.

    HEYYYYY !!!