Políticas de cambio y devolución

  • Garantía Legal:

En caso de defecto o falla de fábrica, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, desde la fecha de compra.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto por otro, siempre y cuando este no haya sido utilizado. Podrás realizar el cambio por cualquier artículo de la tienda que esté en stock. Si estás dentro de estos 5 días corridos y deseas la devolución, está se realizará mediante transferencia electrónica.

Importante: cuentas con 5 días continuos desde la fecha de llegada del pedido o retiro en tienda para notificar cualquier falla de fábrica que presente el producto. Pasado ese plazo, los daños serán atribuibles a terceros automáticamente y no serán cubiertos a menos de que sea evidente el defecto o falla de fábrica.

El plazo anteriormente señalado sólo aplica para compras con despacho, ya que en tienda física el producto es revisado por el cliente antes de llevárselo.

  • Cambio de productos comprados en la página web:

Si quieres cambiar un producto comprado en la página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para esto debes escribirnos un correo a ventas@bendito.cl indicando en el asunto: Cambio - N° de pedido. Adjunta un pantallazo de la boleta y escríbenos en el correo: tu comuna, región, el producto que tienes para cambiar y por cual quieres cambiarlo. Te responderemos indicando las instrucciones para el cambio. 

*Si es un regalo que recibiste (es decir, tu no hiciste la compra), no tendrás la boleta para adjuntarla, ya que esta se envía al correo del comprador, por lo que en el correo de cambio debes indicar lo mencionado anteriormente y además el nombre completo o correo electrónico de quien hizo la compra, para así poder ubicar el n° de boleta y gestionar el cambio sin problema.

A tener en cuenta: Debes hacernos llegar el producto sin uso, en perfecto estado, completo, sin daños, manchas ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso). En el caso de que el producto no cumpla con lo las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá a remitente por pagar. Los gastos de envío asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente. 

Si estás en la RM puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda llevando el producto, empaque y boleta digital.

  • Cambio de productos comprados en la tienda:

Si quieres cambiar un producto comprado en la tienda, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para esto debes asistir con el producto que quieres cambiar  y la boleta de compra.

Sin boleta, ticket de cambio o comprobante de compra no se realizarán cambios.

El producto debe venir en perfecto estado, completo, sin daños, manchas ni arrugas. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso).

  • Cambio de productos comprados en plataformas externas:

Si quieres cambiar un producto comprado en alguna plataforma externa como Fallabella, París o similar, puedes coordinarlo directamente con nosotros.

Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio, presentando la boleta y el producto nuevo, en perfecto estado y con sus empaques originales. 

El monto a favor para el cambio es el precio del producto en nuestra tienda y no el precio indicado en distintas plataformas.

El cambio de productos de plataformas externas lo puedes hacer directamente en nuestra tienda física sin costo o a través de despachos con cargo al cliente como se explica en los puntos anteriores.

Ante cualquier duda, contáctate con nosotros al correo ventas@bendito.cl para coordinar un cambio o eventual devolución.